martes, 24 de junio de 2008

introduccion


La tecnología ha progresado más rápido que nuestra habilidad para siquiera imaginar que vamos a hacer con ella. Hoy, un proceso digno de la mejor literatura de ciencia ficción, ha trastocado nuestra percepción y está revolucionando el mundo, no solo de la informatica sino también de diversidad de áreas como la medicina, la arquitectura, la educación y la ingenieria entre otros.
El presente trabajo, no es ni pretende ser, un exhaustivo desarrollo
donde se traten todos los aspectos relativos a la Realidad Virtual, sino enfocar un estudio sobre está, a fin de recopilar información que facilite la comprensión de este tema, ya que, por estar su experimentación restringida a un número de personas limitadas, esta informacion no ha sido tan difundida y documentada, a pesar de su indiscutible atractivo e importancia.
El único valor
de un mundo virtual es que nos permite hacer cosas especiales. Se nos presenta un medio esencialmente activo.
La realidad virtual entra en un exclusivo rango de herramientas
para hacer, en el cual el usuario puede incursionar creativamente, hasta donde el límite de su imaginación se lo permita. Allí radica, muy posiblemente el mayor atractivo, por cuanto la imaginación y la creatividad tienen la oportunidad de ejecutarce en un "mundo" artificial e ilimitado.

No hay comentarios:

un juego para pasar el tiempo



© 2004-2007 www.Javascript.com.mx: Javascripts, Tutoriales y Recursos Para Webmasters